Serie relacionada
Imágenes de la tercera temporada de 'Arrow' 8 fotos
Desde hace un tiempo existen rumores sobre la vuelta de Manu Bennett en la quinta temporada de 'Arrow' para dar vida al supervillano Deathstoke. Finalmente parece ser que los seguidores de la serie se van a quedar con las ganas porque Bennett no volverá al final de la quinta temporada, como él mismo ha publicado.
Manu Bennett en 'Arrow'
Las esperanzas de los fans se vieron alimentadas después de que el protagonista de la ficción, Stephen Amell, colgase en su cuenta de Twitter una foto de la máscara de Deathstoke bajo la frase: "En tiempos desesperados, se necesitan medidas desesperadas. Bienvenido de nuevo, Manu Bennett", pero parece que todo ha sido fruto de una confusión.
Ha sido el propio Manu Bennett el que, a través de su cuenta en la red del pájaro azul, ha colgado un mensaje aclarando que no va a volver a 'Arrow': "La persona que está filmando de Deathstoke de 'Arrow' en Vancouver no soy yo. Yo me encuentro grabando en Auckland". Unas palabras acompañadas de unas fotografías donde se muestra la grabación de 'Arrow' y aparece alguien, otro actor, con el traje del supervillano.
Contradicciones sobre su posible regreso
El anuncio del actor donde ha afirmado "para que quede claro, no volveré a Arrow" contradice lo que dos días antes, el 10 de abril, escribió el productor de la serie, Marc Guggenheim, en su cuenta oficial de Twitter: "La vuelta de Manu Bennett es solo una pequeña parte de lo que trae el final de la quinta temporada". ¿A qué están jugando en The CW?