Programa relacionado
'Saber vivir' de La 2, en imágenes 6 fotos
Otro rostro conocido de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha desprendido de su ropa para protagonizar la portada de Interviú. En esta ocasión ha sido Susana Ruiz, pareja de Christian López, la que se ha desnudado en cuerpo y alma y ha posado sonriente, dando de mamar a su bebé -al que sostiene entre sus brazos- y reivindicando así el derecho a amamantar a los niños en sitios públicos.
De este modo, Susana se ha convertido en la primera persona que ha posado con un bebé para Interviú en la historia de la revista y tiene muy claro el motivo de su decisión: "Con mi portada y este reportaje quiero reivindicar el derecho que tenemos todas las madres a dar la teta en cualquier lugar, libremente, como se ha hecho siempre, sin sentirnos señaladas, juzgadas o insultadas".
"Con temas tan fuertes que sufrimos, como el maltrato contra la mujer, ¿vamos a escandalizarnos por dar de comer a un bebé?", asegura la andaluza. Susana ya tenía dos hijos antes de aparecer en el programa presentado por Emma García, pero Zoel -que así se llama el bebé-, es el primero que tiene con Christian. La exviceversa admite que, aunque ha engordado diez kilos desde que ha dado a luz, "amo mi cuerpo, porque las curvas son más bonitas cuando son por tener un bebé". También ha confesado sus planes de futuro con su pareja: "Cuando el niño pueda llevar los anillos, nos vamos a casar".
El primer hijo de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Las parejas que han salido de la mano en una final de 'Mujeres y hombres y viceversa' son infinitas. Las que han durado más de un año, pueden contarse con los dedos de una mano. Aunque la chispa entre Susana y Christian no surgió dentro del plató del dating show de Telecinco, ambos habían pasado por el programa y han dado a luz al primer bebé fruto del amor de dos concursantes.
Susana saltaba a la pequeña pantalla en 2013, convirtiéndose en pretendienta de Leo Cámara. Por su parte, Christian fue uno de los favoritos de Liz Emiliano y se mantuvo en su trono hasta el día de la final, cuando su tronista anunció que, después de tantos meses, no había encontrado el amor dentro del programa y se marchaba sola. Desde que salieron del programa de citas más longevo de la televisión de nuestro país, la pareja casi no ha vuelto a aparecer delante de las cámaras porque, según cuenta Ruiz en Interviú, "nuestro amor es bonito y real, y eso no les interesa, solo buscan show, y nosotros no nos prestamos a juegos ni manipulaciones por dinero".