Programa relacionado
Las fotos más sexys y picantes de Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5' 9 fotos
Daniela Blume ('GH VIP 5') saca su lado más sexy enseñando sus pechos
Daniela Blume ('GH VIP 5') sube la temperatura hasta para cuando se va de compras
Daniela Blume, participante de 'GH VIP 5', sujetando un plátano mientras muestra su cuerpazo
Daniela Blume ('GH VIP 5') enseña sus curvas de infarto en una sesión donde aparece desnuda
Daniela Blume ('GH VIP 5') muestra su lado más sexy en el sofá
Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5', desnuda mostrando sus espectaculares curvas
Daniela Blume ('GH VIP 5') semidesnuda en una sesión de fotos de lo más sexy
Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5', posa completamente desnuda en la playa
Daniela Blume ('GH VIP 5') luce su espectacular físico frente al espejo
Quizá la amistad entre Daniela Blume y Alyson Eckmann esté, cada vez, más cerca. Al menos sus últimos días en 'GH VIP 5' están sirviendo para que las dos finalistas acerquen posturas y resuelvan conflictos del pasado, incluso anteriores a su entrada en la casa. Las dos chicas se han dado una tregua y ahora la convivencia entre ambas parece ser mucho más amena y tranquila.
Tanto es así que, a pesar de sacar a relucir uno de los temas más conflictivos con respecto a la relación entre ambas, las dos finalistas han logrado mantener una respetuosa charla acercando posturas. Todo comenzó durante una comida en el jardín en la que las dos ex compañeras de Los 40 Principales, junto a Irma Soriano, charlaban sobre el supuesto despido de Alyson de la emisora de radio.

Alyson y Daniela se juegan la victoria
Aly: "Me alegraría si ganara Daniela"
Aunque para la americana fue un despido, Daniela insistía en que simplemente se trató de una no renovación del contrato. No obstante, lo que verdaderamente entristecía a Alyson era recordar que no fue invitada a un último programa al que acudieron todos sus compañeros: "Aunque para vosotros no fuera importante, para mí sí lo fue".
Por su parte, Daniela no pudo más que hacer alusión a las "altas esferas" de la emisora, explicando que son decisiones que a ella y al equipo se les escapa de las manos. En cuanto a Irma Soriano, la presentadora se ponía de parte de Alyson explicando que entendía perfectamente el disgusto que podría sentir la americana ante tal situación.
No obstante, y ya en el confesionario, Alyson se mostró bastante conciliadora con Daniela, llegando a admitir que no le importaría que ganase su compañera: "Me alegraría por ella. Le he vuelto a coger cariño, e incluso me hace gracia".



