Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
¡Que el ritmo no pare en el restaurante de 'First Dates'! Marlène Mourreau llegó al programa de Cuatro pisando fuerte. La vedette, de 47 años, enseñó sus conocimientos de baile y convirtió el espacio presentado por Carlos Sobera en una pista de baile. Comensales, camareros y presentador movieron las caderas con la música de "Lady Marmalade".

Marlène Mourreau baila con Sobera en 'First Dates'
La modelo, que se definía como única y exclusiva, participó en el dating show para encontrar "un Tarzán", en vez del tópico del "príncipe azul". "Que se pueda pelear con leones, con la selva porque me gusta África, la naturaleza y los animales. Siempre he soñado con ello", exclamaba. Para ir calentando motores, la artista dejó una nota de voz al hombre misterioso.
Al encuentro llegó David, un hombre bromista, cuidado y presumido que no esperaba encontrarse con la ganadora del primer 'GH VIP'. "He sabido quién era y me he hecho un poquito de caca", confesaba mientras escuchaba una grabación que le había dejado la actriz francesa. Sin embargo, el mejor momento de la noche no llegó hasta la mitad de la cita.
Y llegó el baile de la noche
Aprovechando la visita de la vedette, Carlos Sobera puso "Lady Marmalade" en todo el restaurante. Marlène no dudo ni un segundo en levantarse de su silla y mover sensualmente las caderas. Incluso el conductor se desmelenó y se dejó llevar por sus movimientos. Seguidamente, David también ha quedado echar unos bailes con su cita. "Es una tía con dos cojones, se ha hecho así misma", opina.














