Programa relacionado

Primer ensayo de Daniel Diges en Eurovisión 2010 13 fotos
Daniel Diges en Eurovisión 2010
Rueda de prensa de Daniel Diges en Eurovisión 2010
Diges ensaya en Oslo para Eurovisión 2010
Daniel Diges en su actuación durante Eurovisión 2010
Primer ensayo de España en Eurovisión 2010
Daniel Diges en su primer ensayo de Eurovisión 2010
Daniel Diges en Eurovisión: primer ensayo
Una bailarina de Diges en Eurovisión abierta de piernas
El primer ensayo de Daniel Diges en Eurovisión
Diges en los ensayos de Eurovisión 2010
Una de las bailarinas de Daniel Diges sale al escenario
Daniel Diges llega al primer ensayo de Eurovisión 2010
Primer ensayo de Daniel Diges en Eurovisión 2010
David Velardo se pone en la piel de una de las grandes voces de la música, Plácido Domingo, el 7 de abril e 'Tu cara no me suena todavía'. Sin embargo, en esta ocasión, el título del programa le hace flaco favor al concursante. El cantante sí es un rostro conocido, al menos, para los seguidores del Festival de Eurovisión . ¿La razón? Actuó en el certamen de 2010.

El equipo de Daniel Diges en Eurovisión 2017, a la derecha David Velardo
Para entender la historia, hay que ir hasta 2010, año en el que Daniel Diges representó a España en el eurofestival con la canción "Algo Pequeñito". En esa actuación, sobre el escenario estaban además de Daniel, sus cuatro bailarines y su corista: David Velardo. Sin embargo, la aparición del ahora concursante de 'Tu cara no me suena todavía' sobre el escenario de Oslo desconcertó a los espectadores, que se pensaron que fue él el que se coló sobre el escenario y no Jimmy Jump.
Con su participación en la versión de los no famosos de 'Tu cara me suena', no sería la primera vez que aparece en un programa de televisión (aparte de Eurovisión). Fue concursante de 'La Voz' formando parte del equipo de David Bisbal. Cabe destacar también que la carrera musical de Velardo está ligada a los musicales, en concreto a "Jesucristo Superstar", "Los Miserables" y "El Rey León".
David, un veterano en el Festival de Eurovisión
La aventura del cantante por el certamen musical europeo comenzó en el año 2009 cuando fue candidato a representar a España con la canción "Gitana", aunque no tuvo suerte. En la edición siguiente, pisó el escenario del Festival en Oslo como parte de la delegación española siendo la segunda voz de Daniel Diges. Y al año siguiente volvió a probar suerte en el casting de TVE , aunque tampoco consiguió su objetivo, puesto que en esa ocasión acudió Lucía Pérez al Festival de 2011.






