A mediados de marzo se publicó en los medios de comunicación una noticia en la que se daba voz a más de 40 trabajadores de la serie 'Reinas' que aseguraban que José Luis Moreno todavía no les había pagado. En la noticia que publicó Vanitatis -de la que se hizo eco FormulaTV- se ofrecía la versión de la empresa que supuestamente tenía deudas con estos empleados, Crystal Forest, propiedad de Moreno. Ahora, el empresario niega que tenga deudas con sus trabajadores y pide que sean rectificadas esas informaciones para preservar su "buen nombre".
El empresario José Luis Moreno
A través de un comunicado, la representante legal de José Luis Rodríguez Moreno asegura que "los trabajadores de la serie 'Reinas' se encuentran al corriente de pago en un 95%, quedando únicamente pendientes por resolver pequeñas reclamaciones por discrepancias entre las partes, actualmente en fase de negociación".
"Las informaciones son falsas"
No obstante, la representación legal de José Luis Moreno sostiene que "dichas informaciones son falsas y faltas de todo rigor periodístico por no ajustarse a la realidad y por no haber sido contrastadas con mis representados".