Antonio Tejado y Virginia Llanos posan para la revista Primera Línea 15 fotos
El paso de Antonio Tejado por 'Cámbiame VIP' sigue dando que hablar. El colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudió al programa de Telecinco el viernes 31 de marzo con el objetivo de cambiar de estilo para parecer más joven. Pelayo Díaz fue el encargado de rejuvenecer al sobrino de María del Monte y por ello, se levantó para cruzar la pasarela con él y comenzar el cambio. Hasta ahí todo bien, lo que nadie se esperaba es lo que pasó después.
Prefiero esta modo de vestir @cambiame @princepelayo a vestirme de payaso ke es lo ke tu has hecho y sino mira las redes pic.twitter.com/NrQ3ju5qke
? Antonio tejad@ (@AntonioTejad) 31 de marzo de 2017
La polémica surgió cuando la puerta del cambio se abrió para recibir al nuevo Antonio. La reacción de Candela -su novia desde hace un año- hizo saltar las alarmas de Tejado que, antes de verse, ya sabía que Pelayo no había acertado con su nuevo look. El estilista le recriminó la manera de comportarse que tuvo fuera de cámaras, porque se había reído de sus zapatillas y, dentro del plató, por cómo se dirigió a su compañera Cristina Rodríguez.
Cruce de pullitas en Twitter
Parece que la tensión no se ha disuelto y es que ha surgido un nuevo enfrentamiento entre ambos, esta vez a través de las redes sociales. "Prefiero este modo de vestir a vestirme de payaso, que es lo que tú has hecho y si no mira las redes". Ese es el mensaje que ha publicado la expareja de Chayo Mohedano en su cuenta de Twitter -acompañado de una imagen suya vestido de traje y corbata, posando junto a Candela- y que ha sacado de quicio a Pelayo.
Poco tiempo después, el diseñador no ha dudado en responderle, asegurando que "a cada uno lo visto de lo que es". Pero no todo ha quedado ahí. El hilo de la conversación ha continuado con Tejado, enfadado, alegando lo siguiente: "Ahora te entiendo al verte... te aplaudo". Por si fuera poco, Pelayo -como ya hizo en el programa- ha insinuado que el tertuliano no da un palo al agua: "Pues no me aplaudas tanto y usa las manos para trabajar, que falta te hace". La guinda final la ha puesto el exconcursante de 'Supervivientes', con un mensaje cargado de ironía: "Ojalá puedas trabajar todo lo que yo he trabajado te lo deseo de corazón pequeño aprendiz..."