Final de '¡Qué tiempo tan feliz!' 12 fotos
¿Problemas en el paraíso?. El futuro viaje de Bigote Arrocet a la isla de 'Supervivientes 2017' no ha sentado nada bien a María Teresa Campos, su actual pareja. Durante el último programa de '¡Qué tiempo tan feliz!', emitido el sábado 1 de abril, la matriarca de Las Campos tiró más de un dardo envenenado a su argentino. La cara de pocos amigos de la presentadora contrastaba con el tono chistoso que mantuvo Edmundo, quien intentaba calmar la tensión que se respiraba en el plató.
Bigote Arrocet y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'
La guerra de pullitas comenzaba cuando una de las colaboradoras preguntó al humorista si realizaba alguna actividad física para mantenerse en forma, ya que el concurso de Telecinco exige esfuerzo y sacrificio. "Nos levantamos y hacemos dos horas de piscina, corremos unos cinco o seis kilómetros al día y ella está haciendo ahora salto en paracaídas", comentaba Arrocet, a lo que María Teresa contestaba tajantemente: "Sí, y tú te vas ahora a hacer tonterías".
Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, una curiosidad de Mayra Gómez Kemp reavivaba la llama de la polémica. "Quiero saber qué va a comer en la isla", decía tímidamente la actriz. Lo que ninguno de los presentes se esperaba era la respuesta que soltó la conductora del programa. "A mi me la suda. Como si se muere de hambre", exclamaba una María Teresa muy digna. Pronto saldremos de dudas, ya que la próxima edición de 'Supervivientes' se estrenará en el mes de abril.
'Supervivientes 2017' se acerca
Mientras pasan los días, Mediaset sigue sumando nombres en la lista de concursantes. Los VIPS que ya tienen un billete seguro, además de Bigote Arrocet, son Leticia Sabater, Laura Matamoros, Luis Rollán, Gloria Camila y Alba Carrillo junto a su madre, Lucía Pariente. También se saben dos celebridades que podían haber entrado en el programa, pero rechazaron la petición. Es el caso de Pelayo Díaz, estilista de 'Cámbiame', y Norma Duval, quienes continuarán con sus respectivos trabajos en vez de marcharse a la isla.