Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Esta vez ya no va en busca del amor para su hijo como ya hizo en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ahora es ella la propia protagonista de su historia. Toya, madre de José Luis, ya había participado en programas de citas, la diferencia más grande es que ahora es ella la principal protagonista e interesada. Elegante, sincera y muy simpática, se presenta la mujer que va decidida a darlo todo en la cita del programa de Cuatro 'First Dates'.

Toya y Manuel en su cita en 'First Dates'
Desde el minuto uno de la velada, Toya y su cita Manuel han tenido muchísimos puntos en común. Ambos se lo han pasado en grande descubriendo que les gustaban las mismas cosas, teniendo por tanto muchos temas de los que hablar juntos. La pareja logrótener una gran conexión que les sorprendió a ellos y a toda la audiencia.
"Solo como amigos"
La conexión entre las dos personas parece que no fue suficiente para que se gestara el amor definitivo. El humor, desde luego, fue el protagonista de toda la velada, lo que les hizo darse cuenta que serían muy buenos amigos pero nada más. La pareja volvería a tener muchas segundas citas, pero, según confesaron a la vez, nada de amor.
Aún así, Toya sigue siendo tan espontánea como lo era antes cuando estaba en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.Con una gran sonrisa pasó toda la velada bromeando con Manuel. De ahí que pareciera que surgiría algo especial entre ambos sobre todo cuando, acercándonos al final de la cita, pudimos ver varios pequeños besos entre ellos.. Pero no, no fue suficiente y todo acabó como una bonita amistad entre ambos.






