El usuario de Twitter "Carlss Matador" dice sentirse estafado por Meritxell y Laura Campos, concursantes de 'Gran Hermano 17'. En una carta publicada en esta red social asegura que todavía no ha podido disfrutar de la cena que le prometieron por haber sido el fan que más mensajes de apoyo envió para que Meritxell ganase el concurso.
Meritxell y Laura, ex concursantes de 'Gran Hermano 17'
Este sorteo se organizó en el tramo final de 'GH 17' y estuvo promovido, entre otras personas, por Laura, que para entonces ya había sido expulsada de la casa. Supuestamente pidió a los seguidores del programa que apoyasen masivamente a Meritxell mandando mensajes de móvil, prometiendo que aquella persona que más SMS enviara podría cenar con Meritxell.
"No quiero cenar con alguien desagradecido"
Carlss Matador dice que fue quien más mensajes envió y que lleva esperando desde que acabó 'Gran Hermano 17' (diciembre de 2016) para cenar con las concursantes del reality. "Gané un sorteo para una cena con Meritxell, segunda clasificada de 'GH 17', y con su amiga Laura Ríos. A día de hoy ni siquiera se han preocupado o dicho un simple gracias por el apoyo", asegura este internauta.
Lo más leído
"Pero sinceramente, no quiero cenar con alguien desagradecido después de todo el apoyo", continúa Carlss Matador. "Al final me arrepiento de haber apostado por ella y espero que, Meritxell, te haga pensar y remueva tu conciencia. Felicidades por haber llegado al segundo puesto y ánimo para conseguir más valores como persona", se despide.