Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
El ex de Falete y actor porno gay ha decidido ir a 'First Dates' a buscar una novia seria. Antonio Aguilera ha acudido al programa de citas por excelencia para encontrar una relación en la que no solo se fijen en su físico, sino que indaguen en su personalidad: "Me cuesta mucho encontrar el amor porque siempre se fijan en el físico, y quiero que conozcan mi interior".

Antonio y Diana en su cita de 'First Dates'
Antonio ha decidido dar un cambio a su vida y está enfocando su carrera al mundo de la música. Ahora, lamenta que las chicas le usen "como un pañuelo" ya que el se considera un buen partido y se define como una persona "humilde, familiar, fiel y que quiere tener hijos". Para todo esto, está buscando una mujer "culta, con iniciativa, con don de palabra, y que, fisicamente, tenga curvas".
El programa le presentó el pasado miércoles 30 de marzo a Diana, de Orense, que nada más entrar ya le rechazó al ver su físico. La descripción del prototipo que pintaba la gallega no tenía nada que ver con el de Antonio y es que a ella le atraen los chicos "altos, con flequillo, con pelo, con barba. Vamos, otra cosa" .
Siempre hay un "peeero"
La velada de Antonio parece que, después de que Diana lo rechazara por su físico, no levantó cabeza. La chica se mostró fría con él que, según el malagueño, "no fue antipática, pero sí muy fría". Esto le hizo terminar afirmando: "Me gustan las chicas con salero. Que tengan más la iniciativa. Físicamente, está bien, pero no es lo que busco". Por último Diana terminó opinando casi lo mismo que al principio de la cita: "Me cae bien, pero su físico no me gusta".






