Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Hoy, en una nueva entrega sobre las frases que pasarán a la historia del programa de Cuatro 'First Dates' encontramos la de Daniel, un músico de jazz a la par que budista. Decidió ir al restaurante del amor en busca de un chico que a ser posible fuera más alto que él. Eso sí, la idea de no pagar la cena la tenía clara desde el principio.

Daniel y Juan Miguel en 'First Dates'
Antaño, que te invitaran a cenar en tu primera cita se consideraba como un gesto de caballerosidad, buena educación y estilo. O al menos eso es lo que debió pensar Daniel justo en el momento en el que le trajeron la cuenta, que ni corto ni perezoso, se negó a pagar. "Yo soy un chico chapado a la antigua, el activo tiene que invitar", excusó. A su cita, Juan Miguel, lejos de importarle, accedió gustosamente a pagar: "Con mucho placer porque es como tiene que ser".
"Soy una persona muy calurosa en todos los aspectos"
Tuvieron tiempo de sobra para hablar de todo y conforme se iban desarrollando los acontecimientos, la conversación empezó a subir de tono. "¿Tú eres muy pasional de todos los días varias veces?", preguntó Juan Miguel, el otro comensal en cuestión. Sin embargo, a Daniel le pilló por sorpresa tal cuestión y se limitó a contestar que a él lo que le va son las raciones normales.
Ambos entraron en calor y aunque el músico parecía el más extrovertido de los dos, lo cierto es que el de Torremolinos fue el que más se sinceró durante el transcurso de la cena. "Yo por ejemplo soy una persona muy calurosa en todos los aspectos y muy activo en todos los aspectos", comentó Juan Miguel entre risas. Ambos congeniaron a la perfección. Y como era de esperar, tuvieron su final feliz dándose una segunda oportunidad.






