Matías Roure en imágenes 10 fotos
La última cita de 'First Dates' ya la predijo 'La que se avecina' en el capítulo en el que Judith Becker conoció a un hombre adicto a la comida sana y al ejercicio. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Miguel y Carla, los comensales del restaurante del amor que regenta Carlos Sobera, protagonizaron uno de los momentos que, desde ya, pasará a la historia del programa. Iban a cenar, pero Miguel (preparador físico y culturista) no tiene gusto por la comida, le da igual el sabor.
Miguel y Carla en 'First Dates'
Para una primera cita es muy importante saber si a tu pareja le gusta comer o no. O eso pensó Miguel al preguntarle dicha cuestión a su cita. A Carla sí que le gustaba, sin embargo el preparador físico sorprendió a todos los telespectadores con su peculiar respuesta: "Yo tengo la suerte que no tengo gusto por la comida, me da igual el sabor. Solo busco nutrirme. Podríamos ir a cenar sin problemas pero yo iría con mi tupper".
Carla asintió atónita ante tal respuesta, aunque luego cuando el culturista no estaba delante, admitió que no le importaba, pero que habría que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en la vida real. "Ver hasta donde llega esa constancia", dijo. Finalmente, y ante todo pronóstico, decidieron quedar para una segunda cita.
Las redes sociales arden con la frase de Miguel
Como no es de extrañar, los telespectadores que estaban viendo en ese momento el programa no tardaron en comentar lo que estaban viendo sus ojos. "¡¿Cómo puedes ser un enamorado de la vida y no disfrutar de la comida?! ¡¿Cómo?!", escribió una usuaria en Twitter. "¿Acaba de decir el muchacho que no tiene gusto por la comida? ¿Con eso se nace? ¿Te acostumbras?", ironizó otro.