Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Más claro que el agua. Es lo que ha demostrado una comensal de 'First Dates' frente a su cita a ciegas, quien al sentir cero atracción por el desconocido ha decidido salir por la puerta del restaurante, sin decirle ni un "hola". Ni se lo ha pensado dos veces, María tiene unos principios y si aceptaba la velada con Paco los rompía: el físico prima por encima de todo lo demás.

María y su descarado plantón a Paco en 'First Dates'
La aspirante "exigente y nada impaciente", tal y como se describía en el programa, no hacía otra cosa que negar con la cabeza ante el discurso ético de Carlos Sobera. "No tengo nada claro el tema, pero bueno si quieres irte pues nos vamos. El fracaso forma parte del éxito, ya veré que me invento", lamenta el presentador.
Mientras, en la barra del restaurante esperaba Paco, presintiendo lo que iba a suceder. "No ha querido conocerme", a lo que el conductor le preguntaba por qué lo pensaba. "Como todas, se fijan antes en el físico que en el corazón", expresaba el comensal de 37 años. Además afirmaba que no era la primera vez que le pasaba, de hecho se llevó el primer rechazo a los 14 años.
"Cosas del destino"
Comprensivo y educado, Paco le decía a Sobera que no pasaba nada y que no iba a interferir en su decisión. Por su parte, María mostraba una frialdad olímpica y comentaba que "no era su problema". Asimismo, repetía que no tenía pensado saludarle cuando pasase al lado de la que era su cita, y así fue. "Lo siento mucho por el mal trago, pero tengo unos principios", sentenciaba.
María salió por la puerta sin dirigirle ni una mirada a Paco. "Cosas del destino", decía el aspirante, mientras Carlos Sobera le consolaba. "Las citas a ciegas a veces salen bien o mal". Antes de concluir la velada, el comensal quiso dejarle un mensaje a la joven de 29 años: "Ni saludarme, ni despedirse, para mí demuestra la clase de persona que es". Ahí lo deja.








