La periodista Paloma Gómez Borrero ha muerto esta tarde a los 82 años de edad en un hospital de Madrid donde llevaba ingresada desde hacía dos semanas a consecuencia de una grave enfermedad. El cadáver de la habitual colaboradora televisiva ha sido trasladado al tanatorio de Tres Cantos, Madrid, donde a partir de mañana se instalará su capilla ardiente.
Paloma Gómez Borrero en una de sus últimas apariciones públicas en enero de 2017
Natural de Madrid, la periodista había desarrollado la mayor parte de su carrera como corresponsal en Roma y El Vaticano para diferentes medios de comunicación, entre ellos Televisión Española y la Cadena COPE.
Amplia trayectoria en televisión
Pese a vivir buena parte de su vida en Roma, Paloma Gómez Borrero era una habitual colaboradora de multitud de espacios televisivos. Su último trabajo, en el que pudimos verla hasta hace unos meses, fue 'Amigas y conocidas' en La 1 de TVE.
Antes, había sido habitual de los programas de María Teresa Campos: desde 'Pasa la vida' en TVE a 'Cada día' en Antena 3 pasando por 'Día a día' en Telecinco. También en Telecinco, fue habitual de 'La noria' de 2007 a 2012.