Programa relacionado
Las fotos más sexys de Marco Ferri 12 fotos
Nunca antes un concursante de 'GH VIP 5' ha celebrado tanto su propia expulsión. Este jueves, la novia de Marco Ferri, Aylén Milla, ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra tras convertirse en la décima expulsada del concurso. La argentina competía contra su propio novio por quedarse en el reality.
Finalmente, y tras un inesperado sorpasso de última hora, Marco ha logrado permanecer en la casa, mientras que Aylén ha tenido que abandonar el concurso. Algo que ha celebrado con demasiada efusividad. Tal ha sido su alegría que, mientras daba saltos de felicidad tras escuchar su nombre, a la concursante se le ha salido un pecho del traje. El desliz ha sido visto por todos los espectadores, que rápidamente han comentado en las redes sociales lo sucedido.
Aylén, décima expulsada
Entró de visita y, al final, decidió quedarse. La novia de Marco Ferri llegó a la casa de 'GH VIP 5' a mitad de concurso para acompañar a los concursantes en una de las pruebas semanales que la organización del programa propuso. En su papel de directora de vestuario, la argentina aprovechó para ponerle los puntos sobre las íes a su chico por su especial amistad con Alyson Eckmann.
Aylén, que no ha dudo en mostrar abiertamente sus celos por la chica, no ha dejado de recriminarle al italiano su actitud con la americana durante todo el concurso. Por su parte, Alyson ha intentado aguantar el tipo hasta que en los últimos días se atrevió a pedir públicamente la expulsión de la chica por lo incómoda que se siente conviviendo junto a ella.
A pesar de haber intentado mostrar una relación de cordialidad, las dos chicas están destinadas a no entenderse y el mal rollo en la casa solo podía acabar con la expulsión de una de las dos. A partir de este jueves, Marco continuará viviendo junto a Alyson pero alejado de su chica, así lo ha decidido la audiencia.