Programa relacionado
Las fotos más sexys de Marco Ferri 12 fotos
Aunque parece que la amistad entre Alyson Eckmann y Marco Ferri se ha roto definitivamente, los dos concursantes han mantenido recientemente una conversación en el baño para intentar acercar posturas, aunque lo sucedido se ha quedado tan solo en un intento. Ambos concursantes mantienen versiones opuestas sobre la realidad que han vivido dentro de la casa de 'GH VIP 5', algo que les impide volver a ser amigos.
La conversación entre ambos concursantes se produjo después de que Marco escuchara a Alyson decirle a Elettra que prefería que ganase ella el privilegio que la convertiría en finalista del programa, antes de que lo ganara Marco. Algo que al italiano no le ha hecho ninguna gracia escuchar, y así se lo recriminó a su compañera pasadas unas horas.
Alyson y Marco hablan en el baño
No obstante, la americana le quitó hierro al asunto y los dos terminaron hablando de la nominación que puso punto y final a su relación: "Últimamente nuestra relación ha cambiado. Si algo tan pequeño nos afecta tanto...", recriminaba Alyson a su ex amigo. La conversación derivó en Aylén, y en lo difícil que se había hecho su amistad con su presencia: "Ella está encantada de la vida de que tú y yo no hablemos", explicó la americana.
Por su parte, Marco no dio su brazo a torcer y explicó a su compañera, con una frase que inspiraba algo de desprecio, que sabía desde el principio que tenía pareja: "Tengo novia, sorry (...) Nunca fui tu chico". La americana, lejos de sentirse mal con el comentario del italiano, se mostró resignada con la situación explicando que sus circunstancias no son tan fáciles porque Aylén "la odia".
Pero... el sentimiento es mutuo
Puede que, tal como explica Alyson, Aylén la odie, pero el sentimiento es más o menos mutuo. Según la americana, la chica le cae "realmente mal" y opina de ella que "es una chica superficial y amargada". Además, la concursante ha aprovechado para recordar que la pareja internacional ya participaron en otro reality show chileno en el que, supuestamente, fingieron una ruptura para generar más contenido.