Programa relacionado
María Lapiedra se desnuda para Torito en Primera Línea 7 fotos
En 2011, una peligrosa cepa causó la muerte de tres personas y decenas de infecciones intestinales en Alemania. En aquel momento, el país de Merkel aseguró que origen de la bacteria se encontraba en los pepinos españoles. En este contexto, María Lapiedra hizo una canción en la que el protagonista absoluto de la letra era este singular vegetal. Ahora, con motivo del lanzamiento del nuevo hit de Leticia Sabater, la colaboradora de 'Cazamariposas' ha acusado a la presentadora de programas infantiles de haberle plagiado la temática.
María Lapiedra con un pepino
"Estoy indignada con Leticia. Yo en el 2011 hice la canción del pepino porque estaba de actualidad, pero ahora no viene a cuento", ha afirmado la ex actriz porno en el programa de Divinity. Tachando el videoclip de friki, Lapiedra ha acusado a Leticia de cantar fatal, aunque eso sí, también ha admitido que ella tampoco sabe cantar.
La letra de "Dame Pepino", el hit de Lapiedra incluye versos que dicen: "Dame pepino, para disfrutar, dame pepino para mi boca que en Alemania no quieren más". Por su parte, la profunda letra de la que aspira a ser canción del verano de 2017, "Toma Pepinazo", afirma: "Toma, toma, pepinazo, Y me lo como yo, yo, yo".
¿Un posible dúo con Leticia Sabater?
"Toma Pepinazo" es un hit que cuenta con miles de reproducciones en el canal de YouTube oficial de la presentadora. Ante esto, María Lapiedra ha asegurado que no cierra las puertas a una posible colaboración con Leticia, para conseguir así, entre ambas, crear la canción del verano .
A otro que tampoco le importaría hacer un dúo con ella es al representante español en el Festival de Eurovisión 2017. Manel Navarro tras escuchar por primera vez el hit del "pepinazo" no ha dudado en querer trabajar con ella. "Yo tampoco cierro las puertas. Desapercibidos no pasaríamos. O quedamos los primeros o los últimos, pero medias tintas no", ha escrito la presentadora en su cuenta de Twitter tras enterarse de que Manel se ha quedado sin palabras al escuchar su hit.