Programa relacionado
Las fotos más sexys de Antonio y Manoel, los gemelos de 'Big Brother' Brasil 15 fotos
Son más de "aquí te pillo, aquí te mato". La hora sin cámaras de Antonio y Alyson no ha dejado satisfecho a ninguno de los dos. Después de ¡tres edredonings! en 'GH VIP 5', ambos prefieren el clásico de los clásicos del reality después de probar las dos experiencias. Pizza, vino y risas no han sido suficientes y la pareja se ha visto algo intimidada por la situación, tal y como han afirmado.
Alyson y Antonio comiendo pizza y bebiendo vino antes de su hora sin cámaras en 'GH VIP 5'
Parece que la vergüenza que ambos sienten no coincide con la del resto de la humanidad. El brasileño y la americana se sienten más cómodos con la intimidad que les ofrece un edredón. No, no son conjeturas ni apreciaciones nuestras. Después de estar a solas durante sesenta minutos, los dos tortolitos contaron a Elettra su experiencia. "Había muchos micrófonos, cámaras, focos... preferimos un edredoning", sentenciaba la pareja.
Prefieren una hora de edredón
Como si de "Hablar por hablar" se tratara, la pareja corrió a contar su experiencia en la radio de 'GH VIP 5'. Quizá porque haya sido algo nuevo para ellos o porque necesitan dar rienda suelta a su libido sexual cuanto antes, pero lo cierto es que tanto foco, cámara y demás les ha presionado en exceso. "Nunca he estado en 'GH VIP' sin cámaras una hora", ha explicado Alyson.
Antonio, que ha conquistado a la americana tras una fiesta y tres edredonigs, piensa igual que su chica. "No me gusta mucho porque hay muchas cámaras y muchos focos. Yo prefiero edredón. Una hora de edredón", afirmaba el brasileño ante las risas de Alyson. "Es un poco presión, estás ahí y de pronto 3, 2, 1... y ya", contaba la americana. Aunque la hora sin cámaras no ha sido completa para ellos, han finalizado diciendo que "se lo han pasado muy bien".