Del latín "revolutum", "revolución" es un cambio o transformación radical respecto al pasado inmediato. El 29 de marzo es el día elegido por Ten para comenzar los grandes cambios que prepara la cadena, su mayor transformaión hasta la fecha.
Comienza la Revolución Ten
Para el canal del grupo Secuoya, se trata de un esfuerzo sin precedentes en lo que a producción propia se refiere, con siete estrenos de producción propia con apenas unos días de diferencia y, además, promete una transformación en los contenidos para que el espectador cambie su forma de ver la televisión.
Formatos inéditos
La búsqueda del entretenimiento útil como motor del cambio, obedece a una renovada filosofía que busca que la audiencia viva experiencias enriquecedoras y entretenidas, por ello la nueva Ten buscará implicar al espectador en esta revolución, cambiando la relación entre emisor y receptor.
El canal ha creado una serie de formatos inéditos que salpicarán la nueva parrilla con el objetivo de mejorar la vida de los espectadores. El life style, la gastronomía, el deporte, la psicología, el entretenimiento, el ocio, la seguridad y el desarrollo personal serán los hitos sobre los que se construirá la nueva Ten.