Programa relacionado
Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
El DJ vuelve a estar en el centro de la polémica. Como apuntan diversos medios de comunicación, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, podría haber conducido sin carné a solo cuatro días de tener que declarar ante el juez por el mismo asunto. Diversas imágenes demostrarían que además iba manejando el vehículo con el móvil en la mano.
Kiko Rivera conduciendo
"El DJ podría ser condenado a 24 meses de trabajos para ayudar a la comunidad. Le enviarían o a un centro de inserción social, a un asilo o a un centro de niños con discapacidad", ha afirmado el reportero de 'Sálvame', José Antonio León. Por su parte, Belén Esteban ha señalado que el hijo de la tonadillera sí habría hecho el curso para sacarse el permiso de conducir, pero que no se presentó al examen "por vaguería".
Pero el problema no acaba aquí. "Si Kiko falta tan solo dos días a estos trabajos se consideraría un quebrantamiento de la multa y tendría que cumplir la pena de prisión. Además debería pagar una multa económica que oscila entre los 500 y 6.000 euros", apunta el reportero de 'Sálvame'.
Kiko Rivera se relaja pese a la polémica
El hijo de la tonadillera parece que no está pasando por su mejor momento, judicialmente hablando. Sin embargo, a él parece no importarle y sigue haciendo su vida con normalidad. Así se lo ha querido mostrar a sus seguidores en sus redes sociales. En esta ocasión, ha compartido un vídeo de su sesión de depilación (con ingles brasileñas incluidas) en el que se mostraba muy feliz y emocionado. Como detallito, no pudo aguantar el dolor de tal sesión y se fue solo con la mitad de la espalda afeitada.