Programa relacionado
Sólo tiene 27 años pero ya se ha convertido en uno de los principales rostros del horario de máxima audiencia de Televisión Española. Alejandra Castelló es colaboradora del formato de Javier Cárdenas en La 1 'Hora punta', un papel con el que ha conseguido una gran popularidad, lo ha hecho entre el público y también en medios de comunicación y publicaciones, para las que ya ha posado en diversas ocasiones.
Alejandra Castelló y su sorprendente nueva imagen
Atrevida y explosiva, Castelló habitualmente se atreve con todo en el programa de la pública pero lo que pocos esperaban es su última hazaña: transformar su imagen. La colaboradora ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores el espectacular cambio de look que ha decidido ejecutar. Uniéndose a la moda del platino, ha cambiado radicalmente de color de pelo dejando atrás su moreno característico para dar paso a un tono mucho más claro y plateado.
Alejandra está totalmente encantada con esta nueva imagen tal y como ella mismo ha confesado en Instagram. "Aquí el resultado, a mi me FLIPA. Gracias a Sonia Vallet por todo, enamorada me hallo". La colaboradora se ha mostrado así de feliz y satisfecha con su imagen, deseando además que el cambio sea también del agrado de sus seguidores, "espero que os guste" ha afirmado. Con este nuevo look, Castelló rompe por completo con su imagen anterior y apuesta por una mucho más moderna, atrevida y diferente, acorde a su personalidad y papel en 'Hora punta'.
La mano derecha de Javier Cárdenas
En una sesión de fotos para Primera Línea con Torito, Alejandra habló de su jefe y amigo, Javier Cárdena. La colaboradora confiesa que es una persona con la que es realmente sencillo trabajar, "con una mirada nos entendemos" afirma, confesando después que si ella fuese heterosexual está segura que "se habría enamorado de él". En cuanto a su compañera, Esmeralda Moya señaló que "pensaba que sería una niña repelente, pija y algo tonta", pero que después de conocerla como colaboradora del programa, "no puede ser más divertida".