Programa relacionado
La gala número 11 de 'GH VIP 5', en imágenes 20 fotos
El terremoto de Aída Nízar vuelve a dejar réplicas en la casa de 'GH VIP 5'. Esta vez, las víctimas han sido Aylén Milla y Marco Ferri, los compañeros que han tenido que aguantar los reproches, gritos y quejas de la exconcursante de 'Supervivientes'. Sin embargo, esta vez Nízar no ha estado sola, ya que ha contado con el apoyo de Elettra Lamborghini.
#vipdirecto discusión entre Aida y Aylen porque Marco no se termina de comer 2 limones parte1 pic.twitter.com/BFpFzr7eCd
? keshaemalen (@keshaemalen) 12 de marzo de 2017
¿Qué ha ocurrido para que Nízar haya vuelto explotar? No ha sido ni una mala contestación, ni un malentendido. La exreportera de 'Sálvame' se ha enfrentado a la pareja italiana por dos limones. El exconcursante de '¿Volverías con tu ex?' tenía que comerse dos limones, pero ha comenzado a sentirse mal y a brotarle sangre de la lengua, algo que ha preocupado a su novia: "Ve a decirle al súper", le pidió.
Mientras los vips se dirigían al confesionario, Aída ha entrado en acción y ha iniciado una discusión con los dos. "No seas tú (Aylén) el lazarillo de Tormes que bastante le amargas. Tú eres el limón para él", grita Nízar, a lo que la italiana ha contestado "y tu eres la pesada". Cuando parecía que la bronca no iba a llegar a más, la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' ha entrado en la casa dando voces.
#vipdirecto discusión entre Aida y Aylen porque Marco no se termina de comer 2 limones parte2 pic.twitter.com/z4wsB4fOYA
? keshaemalen (@keshaemalen) 12 de marzo de 2017
Marco Ferri, el infeliz andante
"Esto no sería un problema si la gente antes se hubiese esforzado en tonterías", exclama Aylén, una declaración que ha sacado de sus casillas a Elettra Lamborghini. "Hemos hecho todos la prueba y él ha hecho dos. No digas tonterías porque nosotros no tenemos la culpa", reprocha la exconcursante de 'MTV Super Shore'.
La discusión ha ido a más cuando Aída Nízar ha descrito al italiano como "el infeliz andante". "¿Viste como tiene la lengua?", pregunta Aylén a su compañera, a lo que Nízar ha respondido sin tapujos que "pobrecillo". "Los cojones. Dime lo que quieras porque no me afecta nada de lo que digas", grita Aylén.