Programa relacionado
La gala número 11 de 'GH VIP 5', en imágenes 20 fotos
Un descuido de un concursante 'Gran Hermano VIP 5' ha marcado el momento "tierra, trágame" del programa. Tras el pequeño destape en una de las fiestas de la casa de Guadalix, Alyson Rae Eckmann ha vuelto a dar rienda suelta a uno de sus pechos. Mientras estaba en el jardín con Marco Ferri, la americana ha tenido un despiste que ha desembocado en otro destape en el espacio de Mediaset España.
Dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y Alyson lo ha demostrado. La presentadora de 'Hable con ellas' no aprende de los fallos y ha repetido el mismo error que cometió semanas atrás. Recordemos que la concursante ya tuvo un descuido por culpa de un vestido, donde la americana enseño accidentalmente a los espectadores del directo uno de sus pezones.
El desliz ha ocurrido cuando Marco Ferri estaba cortando una camisa a Alyson, la cual llevaba un bañador. Sin previo aviso, uno de los tirantes se ha caído y ha dejado al descubierto el pezón de la americana. Lejos de sentirse incómodo, el italiano ha mostrado una sonrisa pícara a cámara, mientras su compañera se marchaba visiblemente avergonzada por lo ocurrido.
¿Lío amoroso?
Todavía no se sabe lo que pensará Aylén Milla al respecto, la novia de Ferri y actual inquilina de la casa. Y es que la relación entre la presentadora y el concursante de '¿Volverías con tu ex?' es un misterio. La confianza entre ambos y la posible farsa entre los italianos podría convertirse en el lío amoroso de la quinta edición del programa. Habrá que esperar para ver qué consecuencias tendrá el destape en la amistad de Alyson y Marco.