Serie relacionada
Las muertes más impactantes de la sexta temporada de Juego de Tronos 10 fotos
Si hace poco conocíamos el primer cartel y teaser de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', los actores también calientan motores para el esperado regreso de la serie. Kit Harington, quien da vida a Jon Snow en la ficción de Poniente, ha dado algunos detalles de lo que les espera a los fans de la adaptación de la novela "Canción de Hielo y Fuego".
Kit Harington en 'Juego de tronos'
En una entrevista para ABC, el intérprete ha afirmado que la séptima entrega es "mucho mayor" que todas las que hayamos visto anteriormente. "La nueva temporada es mucho más ambiciosa", afirma durante la promoción de la nueva película "Brimstone". "Esta temporada tiene menos episodios, por lo que hemos gastado más dinero", añade. Los seguidores están acostumbrados a disfrutar de 10 capítulos por cada entrega, pero está vez el número se ha reducido hasta siete.
De hecho, el actor se ha referido a las dos últimas temporadas de la serie, la séptima y la octava, en las que ha expresado que la trama irá tan rápido como "una bala". "Nos llevarán a nuevos lugares que jamás hemos visto en la televisión", comenta. No es de extrañar ya que el drama de HBO fragua poco a poco su final, un desenlace que posiblemente desvele al nuevo rey de Poniente.
Hielo y fuego
Con respecto a la sexta entrega, el bastardo en la ficción también ha comentado el momento más esperado por los fans, el regreso de Jon Snow de entre los muertos. "Soy un gran cínico, siempre que filmo una escena pienso que va a ser terrible. Pero cuando ví que a todo el mundo le encanta, me sentí muy feliz", dice.
Habrá que esperar hasta el próximo 16 de julio de 2017 para conocer qué les deparará a los personajes de Poniente. La sexta entrega terminó con la flota de Daenerys rumbo hacia el Trono de Hierro, ocupado por la temida Cersei Lannister, quien cobró su venganza explotando el Gran Septo con fuego valyrio. Mientras, el hielo viene de los caminantes blancos, unas criaturas de sangre fría que pondran las cosas muy difíciles a los Siete Reinos.