Programa relacionado
Las fotos más sexys de Marco Ferri 12 fotos
Aunque aparentemente se mantengan una relación cordial, lo cierto es que la amistad entre Aylén Milla y Alyson Eckman parece cada vez más complicada. La convivencia en 'GH VIP 5' se hace cada vez más cuesta arriba y aunque las dos concursantes mantienen el tipo como buenamente pueden, los últimos acontecimientos han desestabilizado su cordial convivencia.
Un comentario de la novia de Marco Ferri ha dejado sin palabras tanto a Alyson como a Elettra. Tras pasar por la báscula como parte de la nueva prueba semanal, Aylén advirtió de un supuesto aumento de peso de Alyson, y también de la italiana, algo que no sentó nada bien a ninguna de las dos: "Ustedes dos cambiaron muchísimo de peso".
Alyson, tras las palabras de Aylén
La americana, indignada, acudió al confesionario para desahogarse sobre lo sucedido: "No te he preguntado. Encima ella pesa 30 kilos". A la concursante no solo le molestó el comentario de la argentina, sino también que viniera de una persona tan delgada como ella, a la que apodó "saco de huesos": "Para alguien que pesa menor que una hoja es muy fácil decir eso".
Sin embargo, el enfado derivó en tristeza, y la chica terminó en lágrimas encerrada en el confesionario y explicando sus verdaderos complejos: "Intento quererme tal como soy, pero cuando oigo un comentario así...". No obstante, la chica cuenta con un espectacular y saludable físico, a pesar de que confesara que siempre se ha sentido algo acomplejada por su supuesta corpulencia: "Me sentí acomplejada, enorme y mal".
Los celos entre Aylén y Marco continúan
La pareja no pasa ahora por su mejor momento. Aunque tras la confirmación de Aylén como nueva concursante parecía haber provocado un acercamiento entre ambos, lo cierto es que la relación se enfría por momentos, en gran medida por los celos de Aylén. La argentina le ha confesado a su novio que ha hecho nuevos amigos durante la estancia de Marco en el reality, un comentario que para el italiano no tiene otra intención que enfadarle.
"Soy mucho más maduro que tú (...). ¿Te crees que tengo quince años?" se preguntaba el chico, intentando explicar a su novia que no se pondría celoso por ello. Por otro lado, Aída Nízar no ha hecho más que echar leña al fuego. La concursante tiene muy claro que la complicidad entre Marco y Alyson es mucho mayor que la del italiano con su novia.