Programa relacionado
Las mejores imágenes de la décima gala de 'GH VIP 5' 15 fotos
La convivencia de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' no para de dejarnos momentos sorprendentes. Mientras que en una habitación de la casa Marco Ferri y Aylén no consiguen llegar a un estado de paz y armonía con sus compañeras de cuarto Aída Nízar y Daniela, en la habitación ocupada por el resto de mujeres de la casa (Irma Soriano, Emma Ozores, Alyson, Elettra e Ivonne Reyes) parece que solo hay buen rollo y complicidad entre ellas. Hasta tal punto que Irma Soriano le ha contado a sus compañeras cuál es su postura sexual favorita.
La presentadora, nominada esta semana, no ha tenido ningún tipo de reparo en mostrarle a sus compañeras cómo realiza "la carretilla" con su marido Mariano, tras el desconocimiento de Alyson sobre dicha postura sexual. Como si de una clase de kamasutra aplicado se tratara, Irma no ha dudado en explicar detalladamente a sus sorprendidas e intrigadas compañeras una de las formas en la que su marido y ella disfrutan de su intimidad, porque esta postura "tiene varias versiones", según ha dicho la concursante.
Emma Ozores ayuda a Irma Soriano a explicar la postura de "la carretilla" en 'GH VIP 5'
Emma, que ha ayudado a su ya no tan amiga a explicar la postura, piensa que es "muy incómodo", sin embargo, Ivonne se ha mostrado muy interesada con la explicación de la presentadora. Mientras tanto, Alyson y Elettra no han podido evitar reírse cuando Irma explicaba esta postura en la que "no sabes si te desmayas del mareo o de qué".
La cara opuesta
Mientras que en la habitación de las chicas reina la tranquilidad y el buen rollo, en la otra habitación, Aída y Daniela no llegan a entenderse con Marco y Aylén, que ya es oficialmente concursante del reality. En la última semana, Aída se quejaba de no poder dormir porque la pareja mantenía relaciones sexuales mientras ella y Daniela intentaban descansar.
La cosa no quedó ahí. Días después de ese momento, fue Marco el que se quejó de que sus compañeras no le dejaban dormir por estar hablando. Aída no pudo evitar indignarse ante tal comentario, ya que ellas habían estado respetando a la pareja, llegando a esperar fuera de la habitación por si los ex concursantes de 'Amor a prueba' estaban dando rienda suelta a su pasión. ¿Continuará el sexo causando risas y disputas a partes iguales en las habitaciones de la casa de Guadalix?