El conocido actor de televisión y cine, Mario Casas es el protagonista de uno de los mayores cambios físicos vividos en los últimos meses en la gran pantalla y es que en apenas unas semanas el gallego ha engordado la sorprendente cifra de 12 kilos, un aumento de peso muy considerable y totalmente evidente que ha sido motivo de comentarios en redes sociales y medios de comunicación.
Así es la transformación de Mario Casas
Decenas de sus seguidores dieron ya hace semanas la voz de alarma al ver diferentes instantáneas en las que se podía percibir cómo sí había engordado aunque lo que muchos no sabían es que Casas ha engordado de una forma controlada médicamente y estrictamente por exigencias del guión. En contra de lo que muchos creían no ha dejado de cuidarse y siempre ha estado bajo supervisión médica.
El protagonista de ficciones como 'SMS: sin miedo a soñar' en laSexta o 'El barco' en Antena 3 va a ser el protagonista de la nueva película del director de cine asturiano Samu Fuentes, "Bajo la piel del lobo". En el citado film, Casas interpretará el papel de Martinón, el último habitante de un remonto pueblo en las montañas que ve como su vida cambia con la llegada de una mujer al lugar, interpretada por Irene Escolar.
Así ha sido su cambio de imagen
El tener que ponerse en la piel de un fornido leñador ha hecho que Casas haya tenido que transformar su imagen antes de iniciar el rodaje en el mes de marzo. Se quería dotar de credibilidad al personaje, por ello se creyó conveniente que el peso del actor debía aumentar considerablemente. Además se ha dejado una espesa barba, un cambio que le da una imagen más varonil, ruda y adulta, más acorde con el personaje que interpretará.