La polémica del desnudo a puertas abiertas que ha salpicado a Juan Vidal podría traerle problemas con su actual pareja. El actor de origen dominicano, que actualmente espera la llegada de su primera hija, concedió una entrevista al programa 'Todo para la mujer' en el que confesó: "Las fotos sí son mías, pero las conversaciones no sé si son mías o son inventadas".
Juan Vidal, protagonista de unas fotos al desnudo
Lo cierto es que la filtración de unas fotografías en las que el antagonista de 'Vino el amor' aparece desnudo podrían costarle muy caro a Juan Vidal debido a que desde hace cinco años mantiene una relación sentimental con la futura madre de su hija. "Lo único que no quiero es buscarme un problema con mi mujer". Así se expresó el actor de telenovelas sobre el escándalo que ha puesto punto y final a los momentos de felicidad que estaba atravesando tanto en el nivel profesional como en el personal.
Además, el modelo no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir que antes de comprometerse con su actual mujer enviaba fotografías a sus seguidoras en las que aparecía desnudo, pero actualmente él solo envía esa clase de imágenes a la que pronto será la madre de su primera hija. "Puede ser una conversación vieja. Esto es una locura, no sé que está pasando", recalcó el modelo en programa latinoamericano centrado en temáticas femeninas.
Un juego que se convirtió en la preocupación del actor
En efecto, el actor que se metió de lleno en el papel de Brian Gutiérrez en 'Vino el amor', la exitosa telenovela de Televisa ha dado a entender, con cierto grado de honestidad, que las imágenes corresponden a una época en la que no estaba comprometido y jugaba con sus fans compartiendo con ellas sus partes más íntimas. Anteriormente a estos hechos que situaron en el eje de la polémica al que fue también el antagonista de 'Acorralada', Vidal dedicó el éxito internacional de 'Vino el amor' a su futura hija.