Gala y ganadores de los Premios Oscar 2016 17 fotos
Los Premios Oscar 2017 han sido protagonistas de una de las mayores polémicas de la historia del mundo del cine y la pequeña pantalla.Stephen Ira, el hijo de Warren Beatty, principal protagonista de la polémica, fue muy rápido al defender el error que cometió su padre durante la gala de los Oscar 2017. El actor presentaba la entrega del premio a "Mejor Película" junto a Faye Dunaway, la cual fue encargada de leer la ficha que premiaba al Oscar al film "La La Land". El problema vino cuando se descubrió realmente la película premiada era "Moonlight", dejando a la luz el grave error que la
Stephen Ira y su padre, el actor Beatty
Rápidamente, Stephen decidió hablar y tuiteó una serie de mensajes en los que animó a su padre y se puso de su parte al argumentar que "Es directo, estas cosas pasan. El mundo del espectáculo". Más tarde, quiso quitarle hierro al asunto y añadió:"¡Creo que tan solo ha sido una confusión!. Los errores ocurren, especialmente en un programa en directo".
Proud of my dad for his grace! It's live, stuff happens. Showbiz!
? Stephen Ira (@supermattachine) 27 de febrero de 2017
I think it was just a mix up! Mistakes happen, especially in a live show. https://t.co/fCRyKJYCoa
? Stephen Ira (@supermattachine) 27 de febrero de 2017
El "epic fail" más sonado de la gala
Va a ser muy complicado olvidarse de lo que ha sucedido en la 89º edición de la Academia. La errónea entrega del Goya a "La La Land" es ya un momento que pasará a la historia del cine y de la pequeña pantalla. El actor de "Bonny and Clyde" se ha manifestado y ha explicado lo que ha ocurrido "Quiero contar lo que ha pasado. He abierto el sobre y decía: "Emma Stone - La La Land". Por eso he echado una mirada tan larga a Faye (Dunaway) y a vosotros (el público). No intentaba hacerme el divertido".
El actor quiso así justificar un momento en el que los peores parados fueron los miembros del equipo de "La la Land". Se evidenció con las caras que pusieron cuando el productor de la película, Jordan Horowitz irrumpió el acto para anunciar que la verdadera ganadora era "Moonlight".