Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
La tensión se palpa en 'First Dates'. Dos comensales estuvieron más pendientes de la comida que de encontrar el amor. Y es que Rafa tuvo que sacarle la conversación con sacacorchos a su cita Lorena. Ambos protagonizaron uno de los encuentros más incómodos del espacio de Cuatro.
Rafa y Lorena en 'First Dates'
Disfrazada de charlestón, Lorena llegaba al restaurante nerviosa y con ganas de hallar a una pareja estable: "Es mi primera cita a ciegas, nunca he ligado por internet", confesaba. Por su parte, el mosquetero Rafa venía al programa para conocer a su posible media naranja. A pesar de que los dos eran de Córdoba, las mariposas no revolotearon en el estómago de la joven de 25 años.
Carlos Sobera ya avisó a los espectadores: "Lorena se ha dejado el corazón en casa", comentaba la voz en off del presentador. A partir de ahí, el comensal de 28 años iniciaba una ronda de preguntas a su comensal, con la intención de conocerse mejor y disfrutar de una buena velada, pero no fue así. Mientras que el cordobés soltaba datos sobre su vida, Lorena estaba más pendiente de su pelo o de la comida que de su cita.
Decisión final
"Ya preguntaba y decía 'bueno a ver si me pregunta algo a mí para sacar otro tema de conversación'", afirmaba Rafa. Tras concluir la cita, Rafa dejaba la decisión final en manos de Lorena, recalcando que ella se mostró fría y distante durante toda la cita. La bailarina de charlestón no lo ha negado y ha preferido marcharse sola que salir con un mosquetero cordobés.