Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
El programa 'Sálvame deluxe' contó el viernes 24 de febrero con una invitada muy especial. Alba Carrillo se sentaba finalmente en el plató de Telecinco para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores. Lo que nadie se esperaba era la perla que soltó en referencia a la baja audiencia que el espacio de Mediaset lleva acumulando en estos últimos meses.
Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'
La entrevista arrancó en la sala de maquillaje y peluquería, donde Jorge Javier Vázquez fue a buscar a la modelo para arrancarle algún que otro dardo contra el tenista Feliciano López. Sin embargo, los compañeros del presentador no tardaron en soltar comentarios contra Carrillo, entre ellos Kiko Matamoros, que le ardía la sangre con las declaraciones de la conductora de 'Hable con ellas'.
De hecho, Matamoros llegó a afirmar que estaba "cansado" de lo que estaba repitiendo Carrillo, la cual no paró en lanzar duras críticas contra su exmarido. Entre algunas de las afirmaciones, la modelo dijo que su pareja "nunca fue fogoso" y que llegó a plantearse que era "gay por su inapetencia sexual".
"Así van las audiencias"
Ante las quejas de Matamoros, Alba Carrillo no pudo morderse la lengua y soltó un dato que dolió incluso al equipo del programa. "Pues cambia de canal (Kiko Matamoros). Yo también estoy cansada de verte a ti. Así van las audiencias", dijo susurrando. El presentador Jorge Javier Vázquez prefirió hacer oídos sordos y seguir con la entrevista como si no hubiera pasado nada.
Evidentemente en el formato se hizo oído sordos a esta reflexión de Carrillo pero fueron muchos en sus casos los que no lo pasaron por alto, entendiendo que lo dicho por la modelo y presentadora era a raíz de los pobres resultados que el formato de La Fábrica de la Tele ha cosechado en las últimas semanas.