Serie relacionada
Las muertes más impactantes de la sexta temporada de Juego de Tronos 10 fotos
Nuevo varapalo para los fans de 'Juego de Tronos' después de que Liam Cunningham haya desvelado que la séptima temporada no se estrenará hasta entrado el mes de julio. El actor irlandés, que en la serie da vida a Lord Davos, ha confirmado que el regreso de la ficción a HBO se demorará más de lo previsto ya que ha sido retrasado en más de una ocasión a lo largo de las última semanas.
Liam Cunningham en uno de los episodios de 'Juego de Tronos'
"Llevo decepcionando a muchas personas alrededor de todo el mundo porque la vuelta estaba pensada para abril. Ahora es julio, me parece", ha comentado al portal especializado Independent. "En esta ocasión va a haber un lanzamiento muy especial en el que algo va a suceder. La mala noticia es que solo tendremos siete episodios y que volveremos con la entrega final meses después".
Liam, sobre los refugiados: "Las ruedas del gobierno se mueven muy despacio"
El intérprete, consciente del impacto que pueden llegar a suponer sus palabras, también ha aprovechado la oportunidad de encontrarse en un evento en L'Ecrivain para opinar acerca de la situación actual de la crisis de los refugiados. "Las ruedas del gobierno se mueven muy despacio. Lo que debemos hacer es aportar más velocidad. Ahora que estamos en medio de un gran cambio de liderazgo, lo que necesitan es bajarse un poco los humos y trabajar más por el país", asegura.
"Están ocultos porque son conscientes de que un pequeña crisis se acerca", continúa."Lo que tienen que hacer es dejar todo eso apartado y hacer su trabajo, que no es otro que representar a esa población que les ha votado", completa. En dicho encuentro con los medios, además, Cunningham quiso destacar su intención de seguir resaltando aquellos asuntos que, en mayor o menor medida, le "llegan al corazón".