Programa relacionado
"Martes y Trece" protagoniza el programa 5 de 'Mi casa es la tuya' 9 fotos
"Martes y Trece" cocinan junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Josema Yuste, Millán Salcedo y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
"Martes y Trece" vuelve a televisión tras asistir al programa 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne entrevista a Millán Salcedo para el programa 'Mi casa es la tuya'
Millán Salcedo es entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne recibe a "Martes y Trece" en el programa 'Mi casa es la tuya'
Josema Yuste y Millán Salcedo juntos en el programa 'Mi casa es la tuya'
Josema Yuste junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Josema Yuste sonríe en el programa 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne viajó hasta Sevilla para entrevistar al jugador del Betis, Joaquín Sánchez Rodríguez, en su casa, junto con su madre Ana y su esposa Susana. El programa 'Mi casa es la tuya' prometía ser de lo más divertido, la gracia andaluza que caracteriza al futbolista combinada con la de su madre, permitió que Bertín se lo pasar en grande con la familia.

Bertín Osborne y Joaquín Sánchez en el programa 'Mi casa es la tuya'
El programa se desarrolló con normalidad, Ana no dejó de contar historias de su hijo, entre la que destaca, como no, la esperada anécdota del único testículo con el que nació el futbolista. Durante todo el programa Joaquín contó su trayectoria en los distintos equipos entre los que, obviamente, no ha escondido su predilección por el Betis.
Entre risas y emociones, la entrevista prometía seguir siendo de lo más divertida hasta que en mitad de la cena, Bertín tuvo que cortar a la familia ya que se estaba encontrando fatal. Enseguida, todos buscaron soluciones para que el presentador estuviese mejor. Finalmente, entraron personas del equipo y decidieron cortar el programa, algo inédito en la historia de 'Mi casa es la tuya'.
"Ha aguantado el tirón como un profesional"
El jugador del Betis agradeció el esfuerzo de Bertín ya que "ha aguantado el tirón como un profesional". El presentador ya avisaba que el día de antes había actuado en el Liceo y se encontraba peor de la gripe, hasta el nivel que le tuvieron que inyectar para que mejorase. Además se había levantado pronto para ir hasta Sevilla, algo que no le vino muy bien a su estado físico.






