El actor Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio en la serie 'La que se avecina', está de enhorabuena, y es que se ha metido de lleno en el mundo del doblaje gracias a su próximo papel en la película "Los Pitufos: La Aldea Escondida", reboot cinematográfico de la icónica serie televisiva, en la que prestará su voz a Gargamel, el antagonista del film.
Gargamel y Jordi Sánchez
De esta forma, el actor catalán repetirá la labor que ya ejerció en el cortometraje 'Love Wars', del director Vicente Bonet, realizada en el año 2012, donde interpretó a uno de dos soldados imperiales protagonista de la historia de amor narrada en el corto. Este cortometraje aborda, en tono humorístico, temas de actualidad como el 15-M o la homosexualidad.
Así es "Los Pitufos: La Aldea Escondida"
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente!
Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel (interpretado por Jordi Sánchez) siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.