Nuevo equipo de 'Cámbiame' con Carlota Corredera al frente 12 fotos
Juan Avellaneda, coach sustituto en 'Cámbiame'
Presentadora y jurado de 'Cámbiame Challenge'
Carlota Corredera presenta el especial 'Cámbiame Challenge'
Natalia, Pelayo y Cristina en 'Cámbiame Challenge'
Carlota Corredera presenta 'Cámbiame Challenge'
Cristina Rodríguez posa entre maniquíes para 'Cámbiame Challenge'
Pelayo Díaz posa para 'Cámbiame Challenge'
Natalia Ferviú entre maniquíes para 'Cámbiame Challenge'
Carlota Corredera posa sonriente en el plató de 'Cámbiame'
Pelayo, Natalia, Carlota Corredera y Cristina son el nuevo equipo de 'Cámbiame'
Carlota Corredera es la nueva presentadora de 'Cámbiame'
Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame'
El programa de Telecinco 'Cámbiame' no para de sorprender a sus espectadores. Esta vez ha sido Cristina Rodríguez quien quiso darle una segunda oportunidad a una de las participantes. Con esto, la colaboradora pretendía darle ese "empujoncito" que necesita para sentirse más segura de sí misma.

Cristina Rodríguez ('Cámbiame') junto a Nora con su cambio.
Todo comenzó con Nagore en la cinta, quien quien describió a su hermana mayor, Nora. El jurado rechazó la oferta ya que, tal y como afirmaron, primero deben ver a la participante. Sin embargo, Nora se encontraba mucho más cerca de lo que esperaban: en la sala de peluquería. En principio se pensaba que iba acompañar a su hermana para un cambio para ella.
Cristina se saltó las normas y se acercó a la sala para hablar con Nora, quien le explicó sus razones por las que efectivamente quiere cambiar, pero no se atrevía. Nora consiguió emocionar al jurado y al público con su historia,pues necesitaba el cambio para seguir adelante, ya que ha pasado unos años muy duros.
La "cristinada" final
Como era de esperar, fue Cristina quien se hizo cargo del cambio de Nora. Le transformó por completo y le dejó un look de lo más "femenino". Pelayo Díaz hizo su aportación sorprendiéndose de lo "discreto" que era el diseño. Sin embargo, lo más importante fueron las palabras de ánimo y fuerza que le dedicó Cristina antes de que nadie abriera la boca: "Si no os gusta, da lo mismo".







