Programa relacionado
Los protagonistas de la undécima temporada de 'El Hormiguero' 21 fotos
Sumido en numerosos proyectos audiovisuales, Javier Cámara ha hecho un hueco en su agenda para visitar de nuevo 'El Hormiguero', donde el actor se ha mostrado más emocionado que nunca. Acompañado de Miki Esparbé con motivo de la promoción de "Es por tu bien", los intérpretes se han venido arriba con un público entregado: "es la primera vez que me dan miedo, ¡que energía!", explicaba Cámara.
Javier Cámara y Miki Esparbé en 'El Hormiguero'
Pablo Motos ha destacado el cambio físico del riojano, que ha justificado su nueva imagen por la grabación de la tercera temporada de 'Narcos', donde coincide con Miguel Ángel Silvestre. Entre bromas, el actor ha aclarado que resulta ser un trabajo más difícil de lo que esperaba, puesto que "es muy complicado lo de los acentos".
Los trabajos internacionales que ha disfrutado el actor en los últimos años le han dotado de notarias amistades y, por tanto, de curiosas anécdotas. Tras hablar de su visita al Camp Nou junto a Jude Law, el que dio vida a Paco en '7 vidas' ha explicado lo impresionante que le resultan las producciones americanas. "En 'The Young Pope' tuve un piso en Roma espectacular". Tras explicar cómo el equipo de la serie diseñó un set de rodaje donde se reproducía la Capilla Sixtina y cabían mas de 200 personas, el actor apostillaba: "Es lo que pasa cuando tienes series con 4.000.000 de euros por capítulos", asegurando que "eso en España no lo puedes hacer, ¡es imposible!".
Un cumpleaños muy dulce
Pablo Motos no ha podido evitar felicitar al actor por sus recién cumplidos 50 años y ha compartido una foto muy especial que Cámara difundía a través de Instagram acompañado de grandes intenciones: "Ese niño, uno de 50, que se siente con ganas de todo, promete seguir disfrutando todo lo que la vida le ponga delante, hasta llegar al chicle".
Es por ello que el actor ha explicado la importancia de aquel momento en su infancia: "Fue mi primer bubblegum y cada vez que veo esta foto recuerdo el olor de la masilla porque mi padre acababa de arreglar esa ventana. Mi hermana me dijo: 'ten cuidado que tiene chicle', y cuando llegué al chicle fue el éxtasis".