La quinta temporada de 'La venganza de los ex' 14 fotos
Stephen Bear en 'La venganza de los ex'
Olivia Walsh en 'La venganza de los ex'
Liam Lewis en 'La venganza de los ex'
Jordan Davis en 'La venganza de los ex'
Jess Impiazi en 'La venganza de los ex'
Jemma Lucy en 'La venganza de los ex'
Cuerpos de infarto en el grupo de solteros de 'La venganza de los ex'
El grupo de solteros en 'La venganza de los ex'
Las chicas solteras de 'La venganza de los ex'
Gary Beadle en 'La venganza de los ex'
Chloe Goodman en 'La venganza de los ex'
Stephen Bear, Jordan Davis, Gary Beadle y Liam Lewis en 'La venganza de los ex'
Los chicos solteros de 'La venganza de los ex'
Los "ex" de la quinta temporada de 'La venganza de los ex'
La cadena MTV ha abierto el baúl de los recuerdos y ha recuperado uno de sus programas olvidados. 'Parental Control' vuelve a la programación del canal con una nueva temporada, según Deadline. Con la moda de los dating show en auge, los fans se reencontrarán con el programa de citas, donde unos padres desesperados intentaban deshacerse de la pareja detestable de sus hijos.

'Parental Control' en MTV
Con esta estrategia, la cadena pone al descubierto la intención de volver a su programación original, en la que las parrillas se llenaban de música, galas, espectáculos en directo y formatos producidos por el canal. Por ello, 'Parental control' regresa tras despedirse de su audiencia en 2010.
Sobre 'Parental Control'
El reality comenzó sus andaduras por MTV en 2006. Cada episodio mostraba a unos padres desencantados con la pareja de sus hijos, ya que no cumplía exactamente con los requisitos que ellos pedían. El programa mostraba de todo, desde novios extremadamente sucios hasta maleducados, todo ello acompañado de una puesta en escena bastante exagerada.
Para romper la relación, los progenitores realizaban entrevistas a varios candidatos, en las que tenían que exponer sus inquietudes y habilidades. Sin embargo, lo mejor de los episodios venía después, cuando los padres y la pareja actual veían las citas a través de una televisión. Tras acudir a los encuentros, el hijo o hija tenía que decidir si quedarse con su relación actual o dejarle.







