Programa relacionado
Las fotos más sexys de Marco Ferri 12 fotos
La vida dentro de la casa de Guadalix está calentita estos días. Después del día de San Valentin parece que se respira mucho amor entre las paredes de 'Gran Hermano VIP'. Mientras que Ivonne Reyes y Sergio Ayala están empezando un romance, algo extraño está pasando entre la amistad de Marco Ferri y Alyson Rae Eckmann.
Marco Ferri ('GH VIP 5') y su novia Aylén Milla
Ambos concursantes de 'GH' se llevan muy bien y son grandes amigos, sin embargo hay ciertas acciones por parte de Marco que están provocando malas reacciones de su novia Aylén Milla. Con motivo de San Valentín, el italiano le ha escrito una carta con forma de corazón para dedicarle unas palabras a la americana: "El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo".
A la vez que a Alyson se le escapaba una sonrisita nerviosa, Aylén entraba en cólera a través de las redes sociales. Y es que la novia ha estado todo este tiempo fuera de la casa siendo la tercera en discordia. A pesar de todo, la modelo entiende la relación de amistad, pero hay algunos gestos que no acepta.
La novia de Ferreri colgó en Vipper un video en el que expresa de forma irónica su malestar: "Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba supernervioso... "Supercute" el día de los enamorados escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí en Chile como una divina, solita...". Además, también lo ha ido relatando en Twitter.
Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mi... #DBT5GHVIP5
? Aylén Milla (@Aylenmilla) 12 de febrero de 2017
Ay si tut u tu tu ahora no ha pasado NADA, venga que las dobles caras no me las como YO Aylen Milla !
? Aylén Milla (@Aylenmilla) 12 de febrero de 2017
Alyson se para a reflexionar: "¿Qué pensaría su novia?"
Como contestación a la carta de Marco, Alyson se ha puesto a pensar en los demás en vez de en sí misma y se ha preguntado acerca de qué pensaría su novia. La americana está empezando a ser consciente de como está creciendo su relación tan cercana a Ferri y se lo ha dejado por escrito dejando claro lo bien que está a su lado y que sin él "esta casa sería un aburrimiento". El italiano opina que "no hacerlo es peor que haberlo hecho", respecto al poco interés que ha puesto Alyson en las consecuencias con Aylén.