Programa relacionado
Las mejores fotos de la séptima gala de 'GH VIP 5' 17 fotos
Elettra Lamborghini lleva una semana más que tensa en la casa de Gran Hermano VIP. Tras sus criticas dirigidas a su supuesta amada Daniela Blume, en las que la italiana llamaba puerca a la locutora de radio y sexóloga, la nieta del magnate de los coches de lujo arremete contra Ivonne Reyes porque considera que la venezolana es una desagradecida.
Elettra Lamborghini e Ivonne Reyes, concursantes de 'GH VIP 5'
"¿Sabes lo que más me molesta? La gente que me ha echado y yo todo el tiempo defendiéndola", dice Elettra aludiendo al juego planteado por el Súper en el que los concursantes hacen sus predicciones acerca de quién es el próximo en salir de la casa. Ivonne Reyes ha llenado con uno de sus vasos la probeta de Elettra. Es decir, para la venezolana la salida de la italiana está próxima. Este vaticinio por parte de Ivonne ha disgustado a Elettra, tanto que la nieta de Lamborghini la envía "bien lejos".
¿Rivalidad a la vista?
"Ivonne me desespera. Con todo lo que yo la he defendido. O sea, que se vaya a la mierda de verdad", expresa Elettra en la cocina de la casa mientras conversa con Daniela Blume y Marco Ferri. Previamente, ante la manifestación de la molestia de Elettra en la que ella misma decía estar molesta con la gente que la echaba y a la que ella defendía, Blume se daba por aludida. "¿Yo?", pregunta Blume. "No, Ivonne", contesta la italiana en la cocina antes de mandar a la mierda a la venezolana.
Por tanto, es posible que Daniela Blume conozca las descalificaciones a las que la ha estado sometiendo Elettra, ya que por un momento piensa que la italiana hace referencia a ella. "Yo la he defendido todos los días. Pero la verdad es que ni siquiera me importa la verdad", les explica la nieta de Lamborghini a Blume y Ferri. No obstante, parece que sí la ha afectado que Ivonne la dé por nominada. Veremos si este nuevo frente abierto desencadena una guerra internacional entre Italia y Venezuela.