Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, en imágenes 65 fotos
Toñi Prieto es directora del área de programas de entretenimiento de TVE y una de las máximas responsables de Eurovisión. Contra ella se han dirigido muchas de las críticas que durante años vienen realizando los eurofans por los malos resultados de España en el festival de música más importante del mundo.
Toñi Prieto es una de las responsables de Eurovisión
Y ahora, además, se extiende la sospecha de si Toñi Prieto tiene conflicto de intereses por su labor en Eurovisión. Según informa Bluper, su hija supuestamente trabaja para Sony Music España y está "estrechamente ligada" al equipo que promovió la candidatura de Manel Navarro, el joven que finalmente representará a España en Eurovisión.
Es más, según este medio de comunicación, la hija de Toñi Prieto estaba presente en el plató de 'Objetivo Eurovisión', un programa que estuvo rodeado de polémica desde el primer momento y que tuvo un final dramático después de que el jurado desempatase la votación en favor de Manel Navarro, que había sido la tercera opción del público.
Caos, pitidos y la sombra del tongo
Fue entonces cuando el plató del programa se convirtió en un "circo romano", tal y como lo han descrito los periodistas de FormulaTV.com que estuvieron presentes. Los eurofans fueron muy críticos con esta decisión del jurado, y todavía más los familiares y amigos de los candidatos, que habían sido invitados a la gala. El ambiente se enturbió hasta el punto de que Manel Navarro dedicó un corte de mangas a quienes le estaban abucheando, y el miembro del jurado Xavi Martínez (al que han criticado por votar a favor de Navarro después de llevar semanas demostrando su admiración por él) ha denunciado que alguien le agredió físicamente.