Programa relacionado
Popularidad: #320 de 2.081
- 2
- 1
Abraham García ('Supervivientes') al desnudo 25 fotos
MTV Latinoamérica ha desmentido los rumores que circularon entorno a una nueva versión llamada 'Cartagena Shore'. El posible reality que entraría dentro del universo conformado alrededor de un grupo de jóvenes con ganas de vivir al límite sus relaciones más pasionales no será uno de los próximos estrenos de MTV. De esta forma, las ansias de los espectadores latinoamericanos por disfrutar de las aventuras y el desenfreno juvenil tendrán que calmarse con la cuarta temporada de 'Acapulco Shore'.
Concursantes de 'Acapulco Shore'
Las historias amorosas no se llevarán a cabo en Cartagena como un nuevo formato similar al ya existente en Colombia, 'Acapulco Shore'. "Colombia es un mercado muy importante por lo cual siempre está buscando iniciativas atractivas para seguir haciendo producciones en el país, como hizo en los últimos años una versión local del show norteamericano 'Catfish'. Sin embargo, por ahora, 'Cartagena Shore' no está en los planes del canal". Así fue como en un comunicado de prensa MTV Latinoamérica despejó todos los rumores que se hacían eco de una nueva edición del universo 'Shore'.
Cinco versiones entre las que destacan 'Geordie Shore', la española 'Gandía Shore', 'Warsaw Shore' o 'MTV Super Shore' han sido más que suficientes para conseguir que unas cámaras capten durante un mes las situaciones más candentes, los conflictos y las relaciones sentimentales de jóvenes concursantes. Por ello, los fanáticos a este género tendrán que esperar a la cuarta edición de 'Acapulco Shore' para ser testigos de las aventuras y el desenfreno.
'Acapulco Shore' ya ha comenzado las grabaciones
La cuarta temporada del reality mexicano ya ha empezado sus grabaciones en Medellín. El espacio de telerrealidad encabezado por Manelik "Mane", Karime Pindter, Jawy y Luis "Potro" Caballero se trasladó a las playas colombianas para protagonizar nuevas situaciones hot dentro de un programa en el que los concursantes viven sus emociones al límite y nada ni nadie puede detenerles.