Programa relacionado
María Jesús Ruiz al desnudo 8 fotos
El equipo de 'Sálvame deluxe' ha sido testigo de una de las confesiones más personales de Torito, tertuliano de 'Gran Hermano' y reportero de '¡Qué tiempo tan feliz!'. El colaborador acudió al programa de Telecinco para contar su experiencia como padre primerizo, pero acabó confesando su homosexualidad.
Torito y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe'
Antes de concluir el programa, un armario invadió el plató donde dentro se encontraba Torito. Al principio comenzó a hablar sobre su reciente paternidad, para terminar diciendo que llevaba diez años con su pareja, con quien se casó hace cinco años. "Me ha gustado separar lo profesional de la vida personal", afirmó antes de contar su secreto: su orientación sexual.
Torito ha querido anunciar su homosexualidad "a lo grande", ya que está en un momento de su vida en el que "quiere ser feliz" y no tener que ocultarse. "Quiero que mi hijo vea a sus padres felices por la calle y no sólo en casa. Con estas rastas y este pelucón uno no puede pasar desapercibido... No quiero ocultarme cuando me dé un beso en la calle con mi marido", explica Torito, que ha sido padre de un niño al que tuvo que recoger en Estados Unidos.
Un pareja "muy convencional"
El reportero también ha dado detalles sobre cómo conoció a su marido, con el coincidió cuando ya era famoso: "Vivía fuera de España, era heterosexual y se enamoró de mí", confiesa, diciendo que él siempre se ha considerado "muy convencional". "En casa tenemos celos y no se permite la infidelidad", exclama el tertuliano.