Programa relacionado
Las fotos más sexys y picantes de Daniela Blume, concursante de 'GH VIP 5' 9 fotos
No ha pasado ni un mes desde que Elettra Lamborghini y Daniela Blume confesaron sentirse atraídas la una de la otra y, tras muchas idas y venidas, la relación entre la italiana y la sexóloga ha pegado un giro radical con la última confesión de Daniela. "¿Quién es Andrés?", preguntaba la exconcursante de 'Super Shore' sobre el nombre que Blume había escrito en una de las columnas del jardín de la casa más famosa de la televisión.
"Es mi chico afuera". La respuesta de Daniela a Elettra podría truncar por completo los tocamientos que dejaban de manifiesto una tensión sexual no resuelta. Aless Gibaja se daba cuenta de que la confesión de Daniela le había caído a su amiga como un jarro de agua fría pese a que la italiana trataba de disimular su sorpresa al decir que su cara no se debía a que tuviera "un boyfriend" sino al hecho de "arruinar paredes" con sus graffitis.
#vipdirecto Daniela a escrito un un nombre en la pared, Elettra pregunta quien es Andres? pic.twitter.com/8RiZssOKqc
— keshaemalen (@keshaemalen) 10 de febrero de 2017
Esta revelación explicaría los mensajes que Daniela lanzó en la pasada gala tras salvarse en la sala de expulsiones, dirigidos a su abuela y a otra persona a la que denominó "amor".
Confesiones que no dan por zanjada la tensión sexual entre Daniela y Elettra
Besos, acercamientos en el jacuzzi de Guadalix de la Sierra y tonteos que iban mucho más allá de una simple amistad. Lo que para Daniela comenzó siendo una atracción, para Elettra era un juego porque "está de broma y hace lo que le apetece". Sin embargo, hace apenas unos días Blume confesó a la italiana sus sentimientos hacia ella: "Tampoco nos íbamos a casar pero tú ya sabías que me gustabas y me sigues gustando". La tensión sexual no pareció esclarecerse hasta que en una conversación con su amigo Aless Gibaja, Elettra le confesó que Blume es guapa, pero no es su tipo.
Los juegos candentes entre dos de las concursantes de 'GH VIP 5' y las declaraciones de Daniela sobre su atracción por la italiana no pueden explicarse tras la última confesión de la sexóloga. Al parecer Blume tiene novio fuera, pero no ha tenido ningún reparo en protagonizar una tensión sexual con Elettra.