Programa relacionado
Las mejores fotos de la séptima gala de 'GH VIP 5' 17 fotos
Cuando Aída Nízar habla, no deja indiferente a nadie. En una de sus últimas conversaciones en 'GH VIP 5' (pues se ha convertido recientemente en la cuarta expulsada del reality) la sarracena inconmensurable desveló, ante el asombro de sus compañeros, que había mantenido varias relaciones sentimentales con hombres muy poderosos e importantes de nuestro país.
Martínez Maíllo fue pareja de Aída Nízar
La concursante no tuvo reparos en detallar que uno de ellos se trataba de "la mano derecha del presidente del Gobierno". Tan solo unas horas más tarde, el periodista Federico Jiménez Losantos se atrevió a desvelar el nombre y los apellidos del político del PP que, supuestamente, ha mantenido una relación sentimental con Aída Nízar. En su programa de esRadio, el presentador desveló que el hombre que había bebido los vientos por Aída es Fernando Martínez Maíllo.
El político, actual vicesecretario general de organización del Partido Popular, mantuvo, según Losantos, una relación con Nízar durante más de año y medio. Y es que, tras publicarse esta información, la protagonista de esta historia no ha tenido ya ningún inconveniente en confirmar la veracidad de la noticia.
Así lo ha hecho durante su entrevista con Jordi González tras haber sido expulsada de 'GH VIP' este jueves en la séptima gala del reality. La ya exconcursante ha confesado que Maíllo fue un hombre importantísimo en su vida, y que incluso le pidió la mano y le rogó que se casara con él aunque, según ella, no estaba suficientemente enamorada.
Aída Nízar: "No me esperaba salir de la casa"
La concursante ha abandonado este jueves la casa de Guadalix de la Sierra tras convertirse en la cuarta expulsada de 'GH VIP 5'. Nada más llegar al plató, Aída se ha preguntado qué hacía allí: "¿Qué clase de sociedad es esta, que se prefiere a los malos? ¿De verdad vivimos en una sociedad en la que se prefiere a personas malas?" preguntaba al público, entre abucheos.
Nízar confiesa parecerle injusta su expulsión, alegando haber sido una víctima de sus compañeros: "No me merezco estar aquí, he aguantado insultos, vejaciones, que me toquen, que me hagan burla, y no he entrado al trapo".