Lejos de hundirse, Ivonne Reyes parece haber resurgido de las cenizas a pesar de haber conocido hace tan solo unos días que Pepe Navarro podría demostrar que no es el padre biológico de su hijo. La modelo y presentadora ha aprovechado una conversación con Sergio Ayala para hablar del presentador sin necesidad de mencionarlo.
Ivonne y Sergio hablan en el jardín sobre el hijo de ella
El joven concejal preguntaba a la concursante acerca de su vida sentimental y de sus relaciones pasadas: "El padre de mi hijo no ejerce como padre. Es padre biológico, pero no ejerce. Económicamente, me da lo que le obliga la ley". La concursante confesaba que Pepe "seguía dando por saco", mostrando, sin reparos, su hartazgo.
En un contexto diferente, en el baño y acompañada de otros concursantes, Ivonne ha confesado a sus compañeros "tener una información de fuera", haciendo alusión así al tema de su hijo. La venezolana está segura de que todo va según lo previsto, pues según ella: "todo está saliendo como yo quiero. Como yo quiero no, como tiene que ser".
El mensaje en clave que utiliza para comunicarse con Sergio
Su íntimo y romántico coqueteo con Sergio Ayala avanza sin remedio a medida que pasan los días en Guadalix de la Sierra. Parece que el final que les espera a la pareja no puede ser otro que no sea una bonita relación de amor. No obstante, aunque Sergio parece dispuesto, Ivonne Reyes está algo más reticente a que suceda algo con el joven.
La venezolana ve a su compañero demasiado joven: "Le doblo la edad. Yo quiero que me abrace solo. Tampoco sé si le gusto". A pesar de ello, los demás concursantes son testigos de que entre ambos está ocurriendo algo. Irma Soriano cree que Sergio está empezando a querer a Ivonne, mientras que Alejandro Abad y Aída Nízar consideran que la concursante está utilizando al joven para adquirir protagonismo.
Por otro lado, Ivonne ha comenzado a hablar en clave con su joven amigo, aprovechando así para confesar supuestamente su intención de llegar a algo más con él: "Te quería proponer una cosa: hacer una tarta. Quiero hacer algo, pero no puedo. Me gustaría hacerlo, pero no puedo. Quiero hacer deporte".