Serie relacionada
Popularidad: #197 de 3.510
- 102
- 45
Tranquilos, no han repuesto 'Sorpresa Sorpresa' ni tampoco ha vuelto Isabel Gemio. El protagonista del video es Milo Ventimiglia, actor principal de 'This is us' el drama de NBC que recientemente ha estrenado en España Fox Life. El artista ha colgado el contenido en su perfil oficial de Twitter. Todo transcurre mientras grababan un capítulo del drama que está arrasando en Estados Unidos.
When your filming #ThisIsUs & the neighbors are watching...#ThisIsUs while you're filming #ThisIsUs!!! TONIGHT we're back!! 9/8c on @nbc MV pic.twitter.com/XPixJS1j8J
? Milo Ventimiglia (@MiloVentimiglia) 7 de febrero de 2017
La sorpresa de Milo ha sido que en una casa cercana al rodaje, un vecino estaba viendo la tele. ¿Y qué había en la pantalla? Sí, 'This is Us'. Cuando el actor ha descubierto esto, ni corto ni perezoso ha acudido a llamar a la puerta de la casa. "Perdona que te moleste, estamos grabando 'This is Us' y hemos visto que nos estás viendo ", decía el protagonista del drama. Y las risas han llegado por parte de todos los allí presentes, fan incluido.
'This is Us' éxito rotundo en Estados Unidos
El drama de NBC protagonizado por Milo Ventimiglia y Mandy Moore ha sido un éxito en Estados Unidos. Aclamada por público y crítica, la serie ha sido estrenada en España el pasado 2 de febrero por Fox Life. 'This is Us' se encuentra inmersa en la primera temporada la cual está cerca del final. La ficción ha cosechado grandes índices de audiencia la noche de los martes.
La serie ya ha sido confirmada por una segunda y tercera temporada. Tres historias son las que se presentan en 'This Is Us'. Por un lado tenemos a Jack y Rebecca, una pareja que espera el nacimiento de trillizos. Luego está la historia de Randall, un hombre de negocios con gran éxito en la vida profesional y una familia ya formada, pero que busca sin cesar a su padre, que le abandonó al poco tiempo de nacer. Por último, conoceremos a Kevin y Kathe, dos hermanos que pese a compartir la inicial de su nombre, son totalmente opuestos.