Programa relacionado
Silvia Abril en el casting de "Sharknado 4" 10 fotos
El jurado y la presentadora de 'Tú sí que sí' 10 fotos
No ha pasado mucho tiempo desde que Silvia Abril, la carismática comediante, se pusiera en la piel de una cantante de pop-dance para imitar a Lady Gaga, la diva internacional que ha causado gran expectación con su actuación de la Super Bowl. Tras ser concursante de la cuarta temporada del exitoso programa de los viernes, la actriz de "Cuerpo de élite" sustituirá la noche del 10 de febrero a Àngel Llàcer quién se encuentra de baja por enfermedad.
Silvia Abril sustituirá a Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
De esta forma, Silvia Abril volverá a ser jurado de 'Tu cara me suena' después de elegir a Lorena Gómez, primera concursante de la actual edición del espacio presentado por Manel Fuentes y compartirá mesa con Chenoa, Carlos Latre y Silvia Abril. Esta no será la primera vez que veamos a Silvia en el lado opuesto del escenario. La actriz actualmente ejerce de juez en 'Tú sí que sí', que emite laSexta las noches de los miércoles.
El mundo de famosos que compiten con sus compañeros por imitar a cantantes y sorprender a los espectadores con sus irreconocibles caracterizaciones abre de nuevo las puertas a Silvia Abril, pero no como invitada ni como concursante. La comediante tendrá la dura decisión de puntuar las actuaciones de Yolanda Ramoso Esther Arroyo, compañera con la que rememoró la película de los años 50 "Los caballeros las prefieren rubias" en el programa del viernes 3 de febrero.
Silvia Abril, de sus imitaciones a jurado de 'TCMS' durante una noche
Silvia dejó al público atónito con su imitación a Edurne en la gala 10 de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La actual jurado de 'Tu sí que sí' logró sorprender con su versión de "Amanecer" y le dio su toque personal. El 10 de febrero abandonará la interpretación para sentarse en la silla de 'TCMS' y calificar las actuaciones de los concursantes de la cuarta edición de este éxito irremediable. ¿Qué actitud adoptará la carismática Silvia?, ¿será más exigente o más benévola al saber los esfuerzos que supone meterse en la piel de otra persona?