Programa relacionado
La parodia del satírico sketch de 'Saturday Night Live' del secretario de prensa de Estados Unidos, Sean Spicer, ha sido motivo de enfado del presidente Donald Trump. Las burlas sobre la conducta de Spincer en las ruedas de prensa no es lo único que le ha cabreado, sino también el hecho de que el papel lo haya desarrollado una mujer.
La imitación que hizo Mellisa McCarthy en 'SNL' no sentó demasiado bien a Donald Trump
La cómica Melissa McCarthy se viste de traje, se engomina el pelo y se comporta como Spicer: de manera agresiva. Sin embargo, el comportamiento del secretario de prensa de la casa blanca no es lo que más le ha llamado la atención al señor Trump, sino que Melissa McCarthy es una mujer representando a un hombre.
Tal y como ha informado el portal Político, uno de los contribuyentes de Trump afirma que al presidente "no le gusta que su gente parezca débil", sugiriendo que la caricatura de Spicer hecha por una mujer puede dañar su prestigio en la Casa Blanca. Mientras tanto, el twitter del líder de Estados Unidos se mantiene en silencio acerca de este video.
El rey de las sátiras
'Saturday Night Live' comenzó sus emisiones en 1975 y es famoso por sus satíricos sketches que parodian a personajes famosos de Estados Unidos, desde políticos hasta celebrities. Trump también aparece parodiado en numerosos vídeos que desde su inicio no dejaron de convertirse en virales uno tras otro.