Elena Milla, exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha publicado una carta en su perfil de Instagram respondiendo a todos aquellos que la tachan de superficial y materialista por las fotografías que publica. A ellos les ha explicado que, aunque es consciente de la vida maravillosa que transmite con estas imágenes, tiene problemas como el resto del mundo. De hecho, ha desvelado que recientemente fue operada del precáncer que le diagnosticaron hace unos meses.
Elena Milla en 'Mujeres, hombres y viceversa'
"Aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto pero que no soy. Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día", ha empezado su relato Elena, que acto seguido ha pedido un poco de "humanidad" a quienes tanto la han criticado.
"Para mí la vida no es fácil. Tengo problemas como todo el mundo pero los intento resolver siempre de manera positiva y optimista (...) Me diagnosticaron hace unos meses un precáncer", ha asegurado la joven, que ha preguntado a las personas que la siguen en esta conocida red social si alguna de ellas se había dado cuenta. "Mi vida estos mees ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a salir bien... o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y decir gracias a Dios que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo", se ha felicitado la exconcursante del reality de Telecinco.
"Me sentía en la obligación de hacer esto"
Para terminar su historia, Elena Milla ha dicho que se sentía en la obligación de publicar estas palabras porque no entiende cómo puede haber tanta gente que se crea que la vida de las personas se limita a lo que éstas publican en Instagram. "¿Cómo puede haber gente que de verdad se crea que todo es maravilloso y se crea con el derecho de insultar y opinar? (...) Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis cómo me siento".
Lo más leído